Skip to content

Cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Plus

WhatsApp Plus siempre se ha caracterizado por la posibilidad de cambiar el tipo de letra. Esta es la mayor diferencia entre WhatsApp plus y el WhatsApp original. Puedes consultar las distintas promociones de WhatsApp Plus online. Sin embargo, creo que en las distintas promociones se menciona que WhatsApp Plus tiene un gran número de fuentes y que puedes elegir entre una gran biblioteca de fuentes para personalizar tu página de inicio de WhatsApp Plus a tu gusto. Y sobre todo, todo esto es gratis y sin publicidad. Por eso mucha gente se decanta por WhatsApp Plus. La app original de WhatsApp no ofrece una selección de fuentes tan amplia.

Descargar WhatsApp Plus última versión web oficial: https://descargarwhatsappplus.net

WhatsApp Plus

Pasos para cambiar el tipo de letra en WhatsApp Plus

Ya que WhatsApp Plus puede cambiar el tipo de letra, ¿cómo se hace exactamente? Echa un vistazo a los siguientes pasos y aprenderás fácilmente cómo cambiar el tipo de letra en WhatsApp Plus.

  • Abre WhatsApp Plus, selecciona CHATS y haz clic en el patrón vertical de tres puntos de la esquina superior derecha. En este punto verás varias opciones, haz clic en moresmods.
  • Haz clic en universal, donde podrás seleccionar el estilo (look and feel) y haz clic aquí para cambiar el tipo de letra.
  • Cuando estés en la sección Estilo, desplázate hacia abajo y encontrarás la sección fuente, haz clic en ella y verás que hay muchas fuentes para elegir. Puedes elegir la que más te convenga. Sólo tienes que hacer clic en la fuente que desees. Una vez hecho esto, volverás a la página principal de WhatsApp Plus y verás que la fuente se ha cambiado a la que elegiste.

Queridos amigos, ¡cambiar el tipo de letra en WhatsApp Plus se puede hacer en solo tres sencillos pasos! Puedes dominarlos fácilmente y cambiar la fuente. A qué esperas, ¡pruébalo!

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *